WordExtremeGifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige Tu Wrestler Y Diviertete!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Morrison VS ¿?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Perú

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:09 pm

Pelea normal el que quiera que valla saliendo
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Perú

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:40 pm


Suena la musica de John Morrison y se prende el tintantron
John Morrison VS ¿? 30uy9mfJohn Morrison VS ¿? 2ed9r8yJohn Morrison VS ¿? 30uy9mfJohn Morrison VS ¿? 2ed9r8y
John Morrison VS ¿? 30uy9mfJohn Morrison VS ¿? 2ed9r8yJohn Morrison VS ¿? 30uy9mfJohn Morrison VS ¿? 2ed9r8y
John Morrison VS ¿? 30uy9mf

John Morrison VS ¿? 2ed9r8yJohn Morrison VS ¿? 30uy9mfJohn Morrison VS ¿? 2ed9r8y
John Morrison VS ¿? 30uy9mfJohn Morrison VS ¿? 2ed9r8yJohn Morrison VS ¿? 30uy9mfJohn Morrison VS ¿? 2ed9r8y
Now listen this aint no make believe
Come on open your eyes and see
Now get up get up and follow me
And Im gonna show you what the futre will be

hugo: que gran calidad de tritantrons de este joven talento john morrison

carlos:hoy john en la gran noche la tiene dificil ante los grandes talentos que se presente

hugo:es verdad carlitos no es dificil derrotar a un ¿? que se encuentran en los mejores momentos de su carrera

carlos:pero john esta al nivel de esta superstar y tiene grandes posibilidades de ganar

hugo:ademas el factor sueño juega a favor de morrison cuando uno tiene un sueño por cumplir con mas merito y ganas da lo mejor de uno

carlos:esto es digno de un amistoso grande

hugo:esto sera una lucha !!!AL ROJO VIVO!!!



Sale John a escena

John Morrison VS ¿? 30utv8hJohn Morrison VS ¿? 30utv8hJohn Morrison VS ¿? 30utv8hJohn Morrison VS ¿? 30utv8hJohn Morrison VS ¿? 30utv8hJohn Morrison VS ¿? 30utv8hJohn Morrison VS ¿? 30utv8hJohn Morrison VS ¿? 30utv8h


To much wasted time your gonna waste no more
Now take this
Now go one
Hey
Hey come on
Im gonna make you beg
Lay down
Yeah uh yeah

hugo:hoy empieza el gran futuro de este joven pero talentoso luchador

carlos:gran a tuendo el que luce hoy john sera que nos quiere decir algo

hugo:claro carlos es un luchador con gran impetu y ego es obvio que insinua que ganara

carlos:es muy arrogante con la hinchada proboca hasta abucheos de los vecinos del sector

hugo:jajajajaja eso es lo que hace un verdadero hell

carlos:john a preparado desde su entrada tritantron y moves inspirados en el HC y eso vale

hugo:esta pelea va ser todo un clasico ve grabando porque esto estara en Heat:grates moments

carlos: la gente con solo ver esta pelea lo comprara y lo digo antes de empezar

****Se Dirige Por La Rampa y Entra Al Ring****


John Morrison VS ¿? 10h2gb8 John Morrison VS ¿? 10h2gb8
John Morrison VS ¿? 10h2gb8John Morrison VS ¿? 10h2gb8

Ow
Watch me Im taking you out today
Cause you know the games that you play
Hey you should have never shown up to play



(mira arrogantemente a la gente y entra muy confiado)
hugo:aqui vemos la repeticion de la entrada de john al ring despues de llegar de comerciales......dimelos carlitos

carlos:las estadisticas de 3 way en Heat dan como resultado nuevo campeon asi aqui no haya campeon puede servir como informacion

hugo:estamos llegando al fin de Heat pero los recuerdos se quedaran en nuestros corazones y obvio en la historia el oro y luchadores

carlos:aqui tenemos buena lucha aerea y al raz de la lona

hugo:solo aqui puedes ver lo mejor de la lucha libre mundial



****Hace su taunt en la esquina****


John Morrison VS ¿? 123m6boJohn Morrison VS ¿? 123m6bo
John Morrison VS ¿? 123m6boJohn Morrison VS ¿? 123m6bo
John Morrison VS ¿? 123m6boJohn Morrison VS ¿? 123m6bo
John Morrison VS ¿? 123m6boJohn Morrison VS ¿? 123m6bo
John Morrison VS ¿? 123m6boJohn Morrison VS ¿? 123m6bo
John Morrison VS ¿? 123m6boJohn Morrison VS ¿? 123m6bo



Watch me Im taking you out today
Cause you know the games that you play
Hey you should have never shown up to play
Cause I'll correct all the mistakes that you made



hugo:es gracioso este joven desde antes de empezar y ya arma conflicto

carlos: la arrogancia de este chico se siente desde aca

hugo:pero es mejor un luchador que confie en si mismo porque con eso puede lograr lo mejor

carlos:los niños deberian ver esto y ver cuan lejos pueden llegar confiando en si mismos

hugo:jajajaja pero no queremos mas morrisons en la wwe te lo imaginas

carlos:es un poco dificil de mejorar

hugo:ahora que estan todas las superstar en el ring esperemos con ansias el sonido de la campana

carlos:lo bueno se hace esperar

hugo:ahora esperemos que nos den un buen espectaculo

carlos:se ve que john se ha entrenado sicológica y físicamente para este combate


carlos:eso ni se pregunta eso es obvio sobre todo por la tecnica del morrison




(john espera ansioso el comienzo) To much wasted time your gonna waste no more
You got nothing to say what you keep talking for
Trying acting the way you say you don't waste no more
Hey
Volver arriba Ir abajo
:-Randy orton-:

:-Randy orton-:


Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/04/2009

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:09 pm

Se Prende El TitanTron De Randy Orton

John Morrison VS ¿? DcvgyaJohn Morrison VS ¿? DcvgyaJohn Morrison VS ¿? Dcvgya
John Morrison VS ¿? DcvgyaJohn Morrison VS ¿? DcvgyaJohn Morrison VS ¿? Dcvgya



I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.


I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.


I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.


[i]I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.


John Morrison VS ¿? 14tykg9

La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia:
Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From Knoxville, Tenesse, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

John Morrison VS ¿? Presentadorahwllq0

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.

John Morrison VS ¿? Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

John Morrison VS ¿? 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

John Morrison VS ¿? 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

John Morrison VS ¿? 1219zci

The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

John Morrison VS ¿? Qso26v

Randy espera a k den comienzo al combate
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Perú

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:17 pm

Venga empezamos sin arbitro
Volver arriba Ir abajo
:-Randy orton-:

:-Randy orton-:


Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/04/2009

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:29 pm

empiesa
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Perú

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:59 pm


Bueno empieza el combate veremos k nos va hacer la joven prom esa Morrison y Randy veamos John Morrison empieza como Randy con un tomo de nuca y Randy le palca un rodillazo a John Morrison pero John reacciona y se intenta refugiar en el rincon pero Randy le persigue y le empieza dar puñetazos en la cabeza despues en el abdomen y finalmente en la cara

Seguidamente Morrison empieza dandole un golpe tremendo en la cabeza a Randy pero este no se como no se cae al suelo y reacciona dandole un golpe mas fuerte asi seguidamente y hasta que cae John Morrison el publico no sabe a quien abuchear asi que se deciden y empiezan a abuchear a Randy mira al publico muy sadicamente y mientras tanto John Morrison se va levantando


Randy Orton sigue mirnado al publico cuando John Morrison ya estaba de pie y el publico empezo a chillar euforicamente y Randy se dio cuenta y se dio la vuelta y fue a por el pero Morrison lo recibio aganchandose abriendose de pierans y luego se levanto y empezo adrles golpes en la cara a Randy entonces Morrison le da una patada en la cabeza y Rabdy se queda adrmilado le alica un puñetazo y se queda dando circulos en el cuadrilatero seguido de eso Morrison le va aplica una Patada voladora


John Morrison VS ¿? Johnnynitroenzuigirikicmf8John Morrison VS ¿? Johnnynitroenzuigirikicmf8John Morrison VS ¿? Johnnynitroenzuigirikicmf8
John Morrison VS ¿? Johnnynitroenzuigirikicmf8John Morrison VS ¿? Johnnynitroenzuigirikicmf8John Morrison VS ¿? Johnnynitroenzuigirikicmf8


Seguifdamente de seto John Morrison sube al ring y hace su taunt y el publico raramente le aplude siempre le abuchean pero esta vez no porque iban con el espectacular.
Despues John Morrison miro a Camara y hizo su taunt a la camara seguido de eso miro a Randy y ya estaba detras de el para aplicarle un RKO pero John Morrison reacciono y cuando le agarro del cuello se tiro al suelo



John Morrison espero a Randy Orton el Legend Killer par aplaicarle su finisher al ver que Randy ya habia intentado hacerle el suyo el RKO pero fue a intentarlo y Randy no le dejo cuando le tenia en el pecho se quito y le quieso aplicar la quebradora pero Morrison se quito empujandose en las cuerdas seguido de esto le aplicao un Cloethine


John Morrison obsevo a Randy y despues empezo a pegarle pisontones muy fuertes como suele hacer el con sus adversarios sigui un buenrato hasta que al dos minutos paro y seguifdamente de esto fue muy malo para Randy hizo su taunt y pidio su micro y dijo:
No puede ganrme esta claramente que es imposible que me ganes es particamente imposible asi que te doy la opurtunidasd de irte pero Rnady dijo que no con la cabeza entonces Morirson titro el micro y le levanto le tiro a las cuerdas fue y luego volvio y le aplicao un salto con patada en toda la cara

John Morrison VS ¿? 2hzibep
John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4
John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4John Morrison VS ¿? Johnnynitrovsjeffhardy3eg4


En ese momento John Morrison se acerca a Randy Orton y le aplica un puñetazo en l acara pero John Morrison no se conforma si no que va a por otro puñetazo pero este Randy Orton se lo paro y se fue levantando poco a poco despues le tira a las cuerdas y en ese tiempo le da timwpoa Randy para recupersare y cuando vuelve Morrison le aplica un Clothine


Randy en ese momento agita los brazos para arriba como dando euforia al publixo pero el publico reacciona con un euforico abucheo trmendo vibro hasta el coliseum de Arizona en ese momento John Morrison se pone de rodillas y le aplica un punt kick pero Morrison se quita y le da una patada en la boca dejandolo ko


John Morrison despues de eso mira al publico y el publico reacciona con un abucheo pero menos a Randy Orton,Legend Killer The Shaman of Sexy mira al publico y le dice algo sin micrfono por lo tanto no se puede escuchar las palabras de John Morrison.
Despues de eso Randy Orton ya estaba de pie e intenta dar un puñetazo a John Morrison pero este lo esquiva y le aplica una quebradora



John Morrison VS ¿? K0q6oiJohn Morrison VS ¿? K0q6oiJohn Morrison VS ¿? K0q6oiJohn Morrison VS ¿? K0q6oi
John Morrison VS ¿? K0q6oiJohn Morrison VS ¿? K0q6oiJohn Morrison VS ¿? K0q6oiJohn Morrison VS ¿? K0q6oi
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Perú

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:24 pm

ke ers tu para decirlo
Volver arriba Ir abajo
:-Randy orton-:

:-Randy orton-:


Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/04/2009

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:45 pm

es un gil como sus amigos k se meten en cforo aciendo porkerias
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Perú

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:52 pm

Ya bueno responde q siga el combate
Volver arriba Ir abajo
:-Randy orton-:

:-Randy orton-:


Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/04/2009

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:09 pm

nah mejor, no como el foro va a cer de simulacion ya no ademas no tegno tiempo
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Cantidad de envíos : 138
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Perú

John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:03 pm

Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Morrison VS ¿? Empty
MensajeTema: Re: John Morrison VS ¿?   John Morrison VS ¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison VS ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Chris Jericho a John Morrison
» John Cena is Back!!!
» John Cena vs Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WordExtremeGifs :: Tiempo Libre :: Combates Amistosos-
Cambiar a: